Youzee

Suscríbete y disfruta de películas y series al momento

¿Te imaginas un servicio como Spotify pero con un catálogo amplísimo de películas y series? Pues existe, es español y se llama Youzee. Ver descripción completa

PROS

  • Amplio catálogo de películas y series
  • Apariencia muy cuidada
  • Configuración y reproducción excelentes
  • Funciones sociales

CONTRAS

  • Precio injustificado de algunas series

Excelente
9

¿Te imaginas un servicio como Spotify pero con un catálogo amplísimo de películas y series? Pues existe, es español y se llama Youzee.

Con Youzee puedes ver y disfrutar de una gran colección de filmes de todas las épocas y géneros, series de televisión modernas y de siempre, dibujos y más. Aunque algunos son gratis, la mayoría están disponibles si te suscribes por algo menos de 7 euros al mes, de forma ilimitada y sin publicidad.

Además, Youzee incluye los últimos éxitos de videoclub en calidades estándar y alta definición, incluso en versión original con subtítulos. Su alquiler se paga por separado, y por lo general su precio es más bajo que en otras alternativas.

Youzee incluye además varias opciones sociales que le otorgan un jugoso añadido: comentarios dentro de las fichas de película, recomendaciones basadas en tus visionados, publicación de momentos de película en redes sociales y funciones de comunidad.

Completa en todos sus apartados, asequible y muy bien presentada, Youzee es la primera alternativa real al videoclub de toda la vida sin salir de casa. ¿Quieres probarlo? Pues regístrate y tendrás hasta 30 días de suscripción gratis.

Youzee

Acceder

Youzee