Youzee

Mando a distancia para disfrutar del Spotify del cine

¿Eres usuario de Youzee? Pues con su aplicación para iPhone ahora tienes un genial mando a distancia con el que podrás elegir qué película o serie quieres ver y controlar su reproducción desde el sofá. Ver descripción completa

PROS

  • Apariencia excelente
  • Completas fichas de películas
  • Original sistema de sincronización

CONTRAS

  • No se pueden ver películas con él

Muy bueno
8

¿Eres usuario de Youzee? Pues con su aplicación para iPhone ahora tienes un genial mando a distancia con el que podrás elegir qué película o serie quieres ver y controlar su reproducción desde el sofá.

Abre Youzee en tu móvil y verás que tiene todo el catálogo de estrenos, películas por suscripción y series de siempre. Dentro encontrarás fichas con información y comentarios, y podrás filtrar resultados para estar seguro de lo que quieres ver.

¿Has elegido película? Entonces lánzala a tu ordenador o televisión con Youzee arrastrando el ticket hacia arriba. También podrás hacerlo hacia el navegador si tecleas youzee.com/mando.

A partir de ese momento, tu teléfono hará las veces de control remoto y podrás pausar la película, cambiar el volumen o compartir algún momento con tus contactos de Youzee.

Tal vez lo ideal sería una app de Youzee que te permitiera ver los contenidos desde tu móvil, pero como mando a distancia, la idea de este programa y su implementación son excelentes. Todo un indispensable si estás viciado a esta tarifa plana de pelis y series.

Youzee

Descargar

Youzee 1.5.1